Puede ser casualidad, pero es curioso, no ya las dos últimas derrotas del Madrid sin Raül, sino el mal juego del equipo. Especialmente en Girona.

Raül Lopez

Falta Raül y al primer partido ya juegan igual de mal que el año pasado, malas selecciones de tiros, nadie pasa dentro de la zona, no se sale al contrataque…

Parece que hay jugadores que, siendo buenísimos, si no se controlan -o no son controlados- hacen peor al equipo. Esto le pasaba al Madrid el año pasado con Rakocevic y con Bullock. En parte culpa de ellos, en parte culpa del entrenador haciendoles jugar de base.

Este año, con básicamente dos cambios, un base, Raül Lopez y el entrenador, Joan Plaza, el equipo ha jugado muy diferente, defensa muy intensa, muchos cambios, corriendo el contrataque, juego muy compensado dentro y fuera…

La pena es que parece que en cuanto ha faltado Raül se ha olvidado todo. El caso es que Raül es uno de esos jugadores que, aparte de ser buenísimos, hacen mejores a sus compañeros. El equipo es lo importante, pero dentro de él, unos son más importantes que otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s